Gracias Ramón, por tu gratitud y acogida de este presente que he querido compartir contigo como el viento comparte nuestras pieles cuando viene y va. No conocía el vídeo y me trae gratos recuerdos de la actuación del amigo Enrique Llopis que tuve la suerte de ver en Vitoria en el centenario del nacimiento de Rafael Alberti, a quien tuve la suerte de conocer años antes en Cadiz. Eres un gran y agradecido amigo, amigo Ramón.
Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios. Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras. Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme, pensaría que soy un mal anfitrión.
Gracias Ramón, por tu gratitud y acogida de este presente que he querido compartir contigo como el viento comparte nuestras pieles cuando viene y va.
ResponderEliminarNo conocía el vídeo y me trae gratos recuerdos de la actuación del amigo Enrique Llopis que tuve la suerte de ver en Vitoria en el centenario del nacimiento de Rafael Alberti, a quien tuve la suerte de conocer años antes en Cadiz.
Eres un gran y agradecido amigo, amigo Ramón.