Cumpleaños Feliz

He vuelto a mirar al cielo,
a ese cielo en el que dicen que te alojas,
desde hace casi tres años.

He estado mirando al cielo,
y he visto una explosión de violetas,
el inicio de una forma en rojo tenue,
en naranja después,
que elevándose con resplandor amarillo,
me ha empapado de calor.

He visto mirando al cielo un amanecer.

Un amanecer igual que aquel,
el primero y el único que vimos juntos,
hace más de la mitad de mis años.

He estado mirando al cielo,
y en el cielo no estas,
yo no te veo.

A veces siento que todavía estas aquí.

No se donde estarás.
pero si ahora tan solo eres un recuerdo,
quiero que sepas,
que te seguiré buscando entre el cielo y la tierra,
sobre todo hoy, veinte de enero.

Este año ha sido un amanecer,
para el año que viene te prometo la luna,
y todavía me quedan algunas estrellas.

Las que no tuvimos tiempo de contar.

Mi gran Amigo.

(He estado dudando una semana, lo publico, porque es posible que puedas leerlo, conociéndote, es posible hasta que me contestes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.