Poética en el espacio y el tiempo, de una breve eternidad.



Hace poco descubrí este video-poema de un buen amigo.
Debo darle las gracias, porque me reafirmó en mi intención de ser poeta.
Si,si, “POETA”. ¡¡¡Como lo oyes!!!
Creo que soy desde hace ya tiempo poeta, de esos que escriben versos y comparten numen, día y noche, entre tiempos robados.
Poeta, o Poetisa, una licenciatura de experiencias, para la que no hace falta graduarse, solo tener vocación. Una profesión mal pagada, (en el caso de que se cobre), pero que nace de dentro, y que no te deja morir si no es con ella.
Y para crecer en mi prosa, (vamos a lo personal), para ser más poeta, he pensado que necesito conocer la expresión corporal adecuada, para recitar y bailar versos entre miradas. Quizá también necesite comprender el trazo de un color en un blanco y negro de la Gioconda, o un Arco-Iris, en un muro de una calle de Zimbawe.
Pero sobre todo necesito palabras
Muchas palabras  como estas…colaboradas.

Gracias, Manu y Xelaoy, sobre todo gracias a Luis, por vuestro aliento, por vuestro regalo, para poder ir viviendo la vida, con poética, día a día, noche a noche, en tiempos robados y siempre mal pagados, esperando una efímera eternidad.

2 comentarios:

  1. Quedas pagado con tu propia iniciativa, con ese ininterrumpido querer escribir palabras. Porque cuando relees los garabatos de tu lápiz, tu esfuerzo, para ti mismo, no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero compartir,
      voces de letras percibidas con los seis sentidos,
      regalarlas como tu y yo lo hacemos.

      Y el esfuerzo no tiene precio.

      Dejaré la vida en ello.

      Eliminar

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.