¿De quien son tus letras?



2 comentarios:

  1. Mi imperio, todo él, con sus puentes, sus gentes, sus duelos, no son nada sin las rimas proscritas que, día a día, dibujan los límites infinitos de mis sueños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Te ha gustado!!!
      Hoy más que nunca necesitamos ejercer nuestros derechos para soñar.
      Aquí y allá.
      Mucho más allá nos necesitan.
      La sordera no ve llegar el peligro.

      El imperio de los sentidos,
      es un reflejo de ojos,
      con esperanza...

      ¡¡¡Te ha gustado!!!
      Algo tan raro.
      Bravo por mi, me aplaudo,
      una vez más, gracias a ti.

      Eliminar

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.