Maldito lector ausente

Donde estas tú?

Maldito lector ausente de palmaditas en la espalda y recitar de epopeyas.

Donde esas tú la rebelde? Hastiada que cada segundo de vida.
Donde esta ese "Gran Amor", cacareado y aplaudido en odas y rimas tontas.
Donde esas caricias amables, que en un soplar vuelven falsas.

No te perdono perdono maldito lector ausente,
no perdono tu inercia necia de indiferencia.

Que voy a hacer con vosotras, mis musas que me acompañáis en el espejo,
si se os pierden letras en el mar de tinta que me empeño en enviaros.

Como perdonarme no escribir lo suficiente,
como para comprar el tiempo,
del maldito lector ausente.

Y compartir más, mucho más, nuestro espejo.

4 comentarios:

  1. Presente lectora que lee dibujar tus palabras.

    Muy original tu texto, me ha encantado.

    Besos y feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujar me intriga.
      Te agradezco encantarte.
      Y sobre todo dejar de ser ausente.

      Te deseo lo mismo.

      Eliminar
  2. Los lectores saldrán aterrorizados con esta rebeldía impuesta

    ResponderEliminar
  3. La ausencia se convierte en cobijo, cuando deja de serlo.
    Siempre hay que mirar más allá.

    ResponderEliminar

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.