Sueños

 

Yo

Que sueñes que te subes a aquel  árbol,  que se llevó el olvido, desde el que recostada en sus ramas, oteabas el venir de la vida, hasta que de repente, hechas a volar, y no te lo crees.

¡¡Vuelo!! Te dices. Cierras los ojos y te dejas llevar un instante. Los abres y diriges tu vuelo en una sensación de libertad, muy cercana a la definición de felicidad.

La ingravidez se apodera de ti y disfrutas, tan sólo disfrutas, de ver la vida mientras eres parte de ella.

Marina

Qué descanses y que sueñes que estás recostado en un bosque mirando un firmamento de esperanzas, esperanzas que como su luz, llegan a ti incluso cuando no eres consciente de cuando las has construido, pero que están. Te indican y te recuerdan luces internas, luces eternas, visibles para cualquiera que te mire de cerca. Fuerza brillante, luz, todo emerge de ti . Eres grande, y la rutina pequeña, la vida pequeña, tu solo sientes el calor y lo esparces a tu alrededor. La que voló vuela junto a ti y por ti, y no te enteras, con el calor de tus rayos. Sigue brillando y sonríe con polvo de estrellas. El vuelo sigue, gracias al fulgor y a la calidez de tu esencia. A tu sonrisa.

1 comentario:

  1. ge minúscula

    Que sueñes, que sigas ahí, dándole a los sueños, ¡no se te olvide!, pues es nuestra llave a la felicidad, que es como decir: la llave a nuestra propia vida. Porque tú, ella, yo somos seres de luz, creadores de magia infinita, pergeñadores de mundos más allá de lo tangible. Y a ese don recurrimos al cerrar los ojos y permitirnos volar. Que sueñes, entonces, que el vagabundo que llevas dentro se orille por un instante y se permita el tiempo para ser como quiera ser.

    ResponderEliminar

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.