Esto es para ti.

Que fácil es el recuerdo, del llanto en soledad.
Que fácil es compartir la risa.

Que difícil es compartir el llanto.
Que difícil es la risa en soledad.


Tengo la suerte de compartir,
el llanto y la risa.

Incluso en mi más profunda y brillante soledad.

Tengo la suerte de vivir.
Tengo la suerte de escribir.

Tengo la suerte de tener algo, por lo que escribir.

Mi suerte eres Tú, que soy Yo.
Hasta ahora, para siempre…Conmigo

No sabes como te quiero…
Eres mi risa, mi llanto,
todo lo que escribo, todo lo que comparto.

No sabes cuanto te quiero, hasta en mi soledad.

Esto es solo para ti.
Para siempre.

Ramón

2 comentarios:

  1. Qué gusto leer algo tan positivo... Qué suerte tener a alguien a quien poder hablar así.

    ¡Ojalá fuera tan fácil para todos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra transmitirte positividad.
    Un poco de calor, aunque sea fugaz.

    Tengo mucha suerte.
    No se quienes son todos,
    y se que nunca, nada es fácil.

    “Tan solo intento escribir,
    y que de vez en cuando,
    alguno de tus actores ,
    me escriba…
    Siempre que seas tú”

    ¿Cuál de tus actores,
    me ha escrito,
    desde el Hielo?

    ResponderEliminar

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.