Mis cartas

¿Que hago yo aquí?

Igual tengo que volver,
solo al boli y al papel.

No hay forma de ordenarme.

De que alguien lea,
como yo quiero que me lea.

!Y que me escriba¡

Sé que el culpable soy yo,
mi ego, pido demasiado.

Amo, las palabras,
salgan de donde salgan.

De una foto,
de mi cabeza,
de los días pares o de los impares.

Me gusta leerlas,
Y que me las lean.

Busco escribir,
!y que me escriban¡

Cada vez pienso más,
que este, no es mi sitio.

Sin boli, sin papel...
Sin cartero,
Sin noticias,
Sin historias.
Sin letra...casi sin nombre.

Solo sigo por leer,
y escribiros de vez en cuando.

Mis cartas, mi orden imposible.

2 comentarios:

  1. "Los tiempos están cambiando", cantaba Dylan... es una lástima que se pierda el tacto (del papel, del timbre), los olores de los sellos, las manchas de sabores en las fotos. ¡Hay que domar el ego! Aunque para eso, antes, haya que encontrarlo.

    Los/as órdenes me recuerdan a lo totalitario... muchos prefieren la disciplina de la libertad :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Que hacemos para que no se pierdan?
    El tacto, los olores, el sabor de una mancha, el papel, el timbre, los sellos, una foto...
    Una carta con remite.
    La espera...

    Por que domar el Ego?
    Dylan tambien cantaba:
    "Llamando a las puertas del cielo"

    El orden y el desorden, siempre juegan con nosotros, y con nuestro tiempo.


    Hoy sé que estamos en el mismo barco,
    te he leído, dentro de mi.

    Con tacto, con sabor, con memoria de sentidos,
    sin ninguan mancha en tu ego.
    Hoy, nos hemos hecho amigos, sin conocernos.
    Hoy por primera vez, me has escrito.

    ResponderEliminar

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.