Otra vez aqui, aferrado a tu mano.

 Embarazo

Otra vez aquí,
escondido,
en posición fetal,
de espaldas a la puerta.

 Lactancia

Otra vez aquí,
escuchando,
sonidos que no entiendo,
que me hacen llorar.

 Infancia

Otra vez aquí,
observando,
para no ser visto,
vulnerable, castigado.

 Adolescencia

Otra vez aquí,
peleando,
contra Dios y su creación,
en el rincón de la vida.

 Juventud

Otra vez aquí,
adiestrado,
enjuiciándolo todo,
con pasión, sin piedad.

Yo

Otra vez aquí,
acurrucado,
en la esquina de mi silencio,
encerrado en mi infinito vació.

Otra vez aquí,
Solo,
Conmigo.


No me mires, no me hables,
no te acerques…
Que me derrumbo.

Que lloro…
Otra vez aquí.

Que cojo tu mano,
si me la das,
para salir otra vez de aquí,
Contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.