Hoy era uno de esos días, de solo leer.

Hoy era uno de esos días,
en los que deseo escribir
y no me salen las letras.

He decidido leer.
Y para variar,
me he leído a mí…
Me he descubierto.

Hoy me he leído en los “paras”, en los “por”, y en los “aunques”,
en los “des”, y sobretodo en las “is griegas”.
Me he leído en las mayúsculas, en las interrogaciones, en las comas,
en algunas comillas… en los puntos suspensivos.
Me he leído en los colores, en las sombras, en las luces,
en los olores, en los sabores, en el tacto de las imágenes,
en su melodía, en sus matices.
Me he leído en el recuerdo, en el fluir del presente, en el anticipar el futuro.

Hoy me leo en la tierra,
el agua, el calor, el aire…
en la vida.
Me leo, con mis seis sentidos.

Leo estrellas…
constelaciones, dioses, esperanza, distancia, miedo…

Leo, sobre todo amor.

Hoy, en "Yo Desordenado"
me he leído en mí, a mí,
y me leo menos desordenado,
me leo un poco,
aprendiz de poeta.

Hoy me he leído solo palabras, letras…
Tengo que volverme a leer…
Mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.