Inmortal

Inspirado en "Inmortal"
De Monica Sanchez Escuer
http://monicaescuer.blogspot.com/2010/11/inmortal.html

y yo que soy yo
incluso en todos los tiempos
otras almas me dan la verdad
otros son mi sustento:
llama de la conciencia
nítido génesis de los sentidos
ola de la indiferencia.

y yo que soy yo
en esas memorias que siempre olvido
en esos destellos que se me escapan,
incluso cabalgando en una llama
donde los seres, aburridos, se consumen,
donde acaba el contraste de la vida,
en el ir y el venir de un suspiro
he perdido todos los nombres.

soy el recuerdo
el año último
un sueño en una almohada.

donde todo, todo vive
soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.