3 Sombreros de Copa

Este Domingo, el grupo de alumnos de teatro de Muzzik dirigidos por Samuel Gibert interpretaran en el escenario del Kafe Antzokia Bilbao, la obra teatral de Miguel Mihura, res Sombreros de Copa.

Que recuerdos, la Iglesia de San Vicente, mi padre Jose Luis Arbe, me contaba que donde hoy se celebran actuaciones y la gente departe ante una cerveza o una buena comida, ellos poco despues de la guerra, tenian una taquilla donde guardaban las equipaciones y los balones del equipo de los Antonianos, en el que intentaba dar patadas a un balón. Tengo una foto de época de él, la típica foto de equipo, unos de pie y otros en cuclillas, todos rebosando juventud.

Que recuerdos, la procesión del burriquito, saliendo desde la iglesia, con Marina en mis hombros, sonriendo, (quiero aclarar que no soy religioso).

Que recuerdos, los menús del Antzoki de 10€ con Isabel, llenos de ilusión, en nuestra primera oficina de Barroeta Aldamar, cuando Formabask era solo un proyecto.

Y ahora, Marina, la que llevé tanto tiempo en mis hombros, empieza a volar, tiene su propia taquilla, (figurada), en el mismo sitio que la tuvo mi padre, hace tantos años, que yo todavía no había nacido.

Que recuerdos voy a conservar de la obra que os recomiendo, comedia inteligente, dialogos con sentido.

No se que más puedo decir, no se que más puedo pedir, yo voy a estar allí el domingo con Isabel, total solo cuesta tres euros, y debuta mi hija, Marina Arbe Gomez-Cambronero, en lo que le gusta, la vida y el teatro.

Espero veros por allí.

Imanol e Irene de momento se quedaran con su Amama, el año que viene ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.