Autorizan el primer buzón para abandonar a recién nacidos en Bruselas

https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/autorizan-el-primer-buz%C3%B3n-para-abandonar-a-reci%C3%A9n-nacidos-en-bruselas/ar-BB19cO0C?ocid=msedgdhp

No tengo una opinión clara para esto, el dilema moral y ético que me plantea supera toda mi capacidad de contradicción y todos mis prejuicios.

Necesito ayuda para interpretarlo, para asumirlo, para entenderlo y ni siquiera me importa si es una noticia falsa.

21 de septiembre de 2020

El apocalipsis no es un libro, es una interpretación del futuro en la que no hacemos nada para impedir que sus jinetes sigan campando por sus fueros. (En la imagen de "Fortnite" solo hay tres jinetes, el cuarto eres tú, que solo mira y se deja llevar.)

El peor destino es la suma masiva del abandono de la transmisión de sueños que trascienden nuestro tiempo.

No comprendo este mundo.

Y lo peor, es que ya me da igual.

Si no supiese que me esperáis mañana vivo,
en un acto de coherencia, me cortaría las venas como Seneca.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.