Cerebro, corazón y tiempo. Oportunos e Inoportunos. (Relato incompleto abierto a colaboraciones)

 


Tengo un cerebro de memoria consciente, con acceso libre en cualquier momento y tengo otro cerebro inconsciente, involuntario, desordenado, que se apodera de mi de cuando en cuando en momentos oportunos e inoportunos.

Tengo un corazón físico con memoria, se altera mucho antes de que suceda nada y tengo otro corazón calmado que se deleita en recordar ajustando latidos. Ninguno de los dos me ha ocultado nunca el dolor de pecho.

Se que en estos días la combinación de corazón y cerebro no está muy de moda, nos movemos en base a combinaciones simples y múltiples en las que otros órganos suelen ser los predominantes.

Por mi parte durante el día intento no hacer mucho caso a otros órganos, y mis dueños son mi cerebro consciente y mi corazón físico.

(Describir otras múltiples combinaciones)

(-Cerebro inconsciente con estómago y genitales-) (Cita)

(-Corazón físico con pulmones y genitales-).(Grito Patriótico)

(-Hígado, Cerebro consciente y Muerte-).(Guerra)

La inoportunidad de la coincidencia de mi cerebro inconsciente y mi corazón calmado, mantiene mi esperanza en disfrutar momentos que me hacen desear seguir viviendo.

Su escasez será el signo que marque el final de mi tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.