Prosetica (viernes 30 de noviembre de 2012)

 Motivación (para leer en voz alta)



Conservo páginas sueltas del libro de horas de un ángel caído,
de cuando mi alma no estaba surcada por cicatrices.
 
Y sin embargo en soledad a veces,
mi memoria reabre alguna herida,
que intento apartar de mí,
para que no haga llaga.
 
Los mapas de mis tiempos,
se confunden con demoras,
con rumbos de derrotas.
 
Y aun así...
cuando miro hacia atrás,
veo más puentes que fronteras en mis pasos.
 
Me ha sonreído la fortuna...
la luna, el firmamento, mi almohada...
han puesto el destino en mis manos,
me han regalado años de vidas compartidas,
de momentos...
y he aprendido a vivirlos,
más que a recordarlos.
 
Conservo solo páginas sueltas de mi vida,
y me reconozco en un ángel caído.

(Publicado en 2012 además de en le blog de Prosetica en el portal Poesia Alcanza para todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.