Letras pagadas con sueños sin nombre.

 
(La lógica es rehén de la opinión cuando la educación no es suficiente.)
 
Puedo  defender la lógica de quien me pague, de quien compre mis letras, incluso en contra de mi educación, cualquier cosa por seguir opinando.
 
(Por encima de la lógica y la educación, de mi propia opinión… emergen los sueños.)
 
Mi sueño es ganarme la vida entre letras, pero mis personajes me siguen escribiendo, se empeñan en desviarme del deber que me imponen mi lógica y mi educación, no consigo matarlos.
 
(La libertad se sustenta en quien opina basándose en su educación y su lógica.)
 
"A estas alturas…
Quien es Ramón?
Alguien fiel a sus letras?
Es fiel a los personajes que intenta matar?
Es leal en todo lo que escribe?
En lo que recita?
 
A estas alturas de la vida…
Sabe Ramón Quien es?"
 
Casi olvidada mi educación presa del esfuerzo de tener opinión, me exijo todos los días alimentar sueños. Estoy dispuesto si hace falta, a cambiar de nombre, con tal de reflejar en un texto con educación, la lógica de una opinión.
 
"A estas alturas del olvido?
Qué más da un nombre perdido,
en el sueño educado de una opinión ilógica."
 
Que nos liberen ya de la eternidad, que se apiaden de quien escribe su testamento todos los días, su legado, aunque sepa que nadie pagara por leerlo esperando que al menos cuando ya no este, alguien quiera conocer el secreto de su libertad.
 
(Soñar que te recuerden te empuja a coger un lápiz, y escribirles lo que el día no te dejado contarles.)
(Tan solo me queda dejar sin voz  mi nombre, todo lo que escribo está en venta por un recuerdo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.