Vete y vuelve, cuando no tengas nada que contarme...

Le miroir: de ramonandpedro.com
Vete y vuelve, me digo siempre.

No me mires así, con esa profundidad hiriente.
esta noche no te sientes a mi lado.

Pasa de largo y llévate, la soledad que te trae.

Déjame la esperanza, déjame con la Luna,
con la hoja de otoño, déjame...
como se deja a un vagabundo.

Llévate las letras de cartas sin magia,
para cuentos de gigantes pequeños.

Llévate el tiempo para siempre.

Hoy no vuelvas a mirarme,
como me miras siempre,
desde el espejo.

Me esperan amaneceres,
que nunca dejaré que te lleves.

Vete, y vuelve,

cuando no tenga nada que contarme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.