Géminis 2020


Nacieron durante la pandemia de 2020, no hay datos sobre si su madre estuvo infectada.Su infancia estuvo marcada por los repetidos confinamientos y estados de alerta.
Tan solo una vez se sometieron a un análisis científico, a sus 16 años, y motivado por una alerta escolar, después de destacar en todos los deportes muy por encima de los demás, y superar las capacidades culturales e intelectuales del profesionales del centro y analistas sesudos.
De la publicación, en el año 2038 de aquel análisis, medico, genético, anatómico y psicológico al que se vieron obligados a someterse, surgieron desde teorías de mutación, hasta de reencarnaciones diversas, incluida la del anticristo.
En el año 2040 en una multitudinaria fiesta de sus cumpleaños, (conocida como la gran fiesta Géminis, que les proporcionó su nombre popular posterior), anunciaron su intención de dejar de realizar proezas de forma publica, tanto científicas como físicas, y de apartarse para siempre de la vida social.
Su gesto generó tanto críticas como alabanzas, pero lo cierto es que nadie les ha vuelto a ver el tiempo suficiente como para obtener una imagen suya, desde el día de su 20 cumpleaños, y sin embargo las noticias por todo el mundo de las proezas Géminis, no dejaron de crecer durante los dos siglos siguientes.
La ultima proeza que se atribuyo a Géminis, la recuperación de los Manuscritos de Alejandría, que aparecieron misteriosamente en la biblioteca de su barrio natal, está fechada el 15 de octubre de 2220
La bibliografía sobre sus proezas es muy diversa, desde ensayos científicos, hasta religiosos, desde el escepticismo hasta la devoción, en miles de ubicaciones geográficas mundiales.
Esta muy extendida la creencia de que el movimiento Génesis, que propició en el año 2099, la unión política de toda la humanidad, es parte de su legado.
Y que la desaparición de la pandemia letal SARS-CoV-27 del año 2120, de forma inexplicable en tan solo unas horas, fue su regalo de despedida.

Géminis son un echo evolutivo inexplicable, en su día tuvieron nombre, pero la historia recuerda sus hechos, no sus nombres, ese fue siempre su lema.

Fuente Gaiapedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.