Reflexión Curva Cotidiana




Estoy harto de los largos silencios programados,
de la cháchara sin sentido,
de los tiempos de espera.

Estoy harto de pedir la palabra,
y que nadie la escuche.

Estoy harto de exigir a mi cerebro que piense,
para que su esfuerzo quede olvidado,
sin tener la certeza de que quizá llegará,
al fondo del bolsillo de un abrigo,
o a un oído atento a su propia humanidad.

Estoy harto de mirar a la luna,
a través de recovecos de tiempo robados a la soledad.

Estoy harto de ocultar el llanto, la rabia, la ira,
estoy harto de esconder el amor.

Estoy harto de equivocarme tanto,
y al mismo tiempo saber que me asiste la razón.

Estoy harto del dolor que no siento y del que siento,
harto de la muerte que tienta con final feliz.
Mucho más que harto de la divina trascendencia.

Estoy harto, muy harto, de ser un numero de red,
casi menos que un pez.
Harto de la losa de la indiferencia conectada.

Estoy harto de perder sin apostar.

Estoy harto de este mundo sin futuro que ayudo a crear,
harto de los que imaginé y languidecen abandonados.

Pero mi hartazgo se esta domando,
cada vez me queda menos tiempo,
y el problema no será mio.

Mi cerebro cada vez más solo,
va dosificando esfuerzos,
pronto dejara de pensar en lo que otros no piensan.

Y esperará un final tranquilo,
alejado del ruido de la historia.


ya queda menos.....
para no creer en nada.



2 comentarios:

  1. Cuando comencé a leerte, pudiendo reflejarme en ese hartazgo, muchas veces sentido, una pregunta asomó a mi boca: ”¿Y qué harás ahora que ya estás harto?” ...pero al final (y espero tanto equivocarme), tus palabras me sonaron a rendición...
    Cuando uno identifica aquello que no le gusta, que lo hiere y hace mal; cuando llega al límite... tiene dos opciones: o cambia realmente o se rinde... yo apuesto por los cambios, ¿y vos?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprenderás con el tiempo, que cuando ya quedan pocos granos de arena en tu reloj, dejas de estar harto y creer en algo es un lujo.

      Perdóname por ser tan crudo.
      Te agradezco tu esperanza y espero que tengas tiempo para hacerla realidad.

      Un gran abrazo.

      Eliminar

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.