Hoy más que nunca



Maravillosa pieza de cine animado, de  Marsha Onderstijn


La muerte enamorada de la vida no es idea nueva, pero si lo es la sensibilidad y la cercanía con la que se ofrece en este vídeo que desde mi punto de vista debería incluirse en programas educativos escolares.

La propia autora define su obra "La Vida de la Muerte", como una conmovedora animación dibujada a mano sobre el día en que la muerte se enamoró de la vida.

Estoy de acuerdo con ella.

Recomiendo echar un vistazo a la pagina de MARSHA ONDERSTIJN ANIMATION
y explorar su Porfolio.

"The Life of Death" Fue el proyecto de graduación de Marsha Onderstijn en el año 2012.

Si estuviese en mi mano, Marsha Onderstijn sería una de las personas que incluiría en el "Proyecto Génesis" de los "Géminis 2020"

Una de las mayores asignaturas pendientes de la humanidad es el consenso sobre la aceptación de la muerte sin eternidad.

En estos días no me canso de verlo, sobre todo cuando dan cifras de muertes en los informativos.

Algo tendremos que cambiar, no quiero vivir de forma permanente en el "Covid 19"



3 comentarios:

  1. Mira que sabia había sido la cierva, miró a la muerte a la cara y sin miedo, si ese era su momento no se resistiría... sin embargo la muerte 'vivió' através de ella... y cuando cumplió su ciclo, se puso en sus manos.
    Los seres humanos somos más complejos (o más necios...), ya no disfrutamos sabiendo que es corta y tiene final, ¿te imaginas si así no fuera?

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas como sería el mundo?
      Un abrazo Alma y perdona mi improvisación,
      he actualizado hoy la entrada,
      espero que te guste ahora más todavía.

      Eliminar
    2. Me ha encantado y apenas esté en el ordenador, iré a los enlaces.

      Cuídate, un beso.

      Eliminar

Dejate llevar por la generosidad en tus comentarios.
Ya que has llegado hasta aqui, desparrama tus palabras sin ningún complejo, ve más allá... de un "me gusta" o "un que bonito", utiliza la tinta de tus venas, regalame un millón de letras, o algún verso...cuentame una historia, envíame una carta dibujada...lo que quieras.
Pero sobre todo no te vayas, sin saludarme,
pensaría que soy un mal anfitrión.